Organizarse en 5



Para mí, planear un viaje es un proceso re divertido. Bastante seguido me encuentro planeando destinos y sacando presupuestos aunque se que no me vaya a ir porque mi cuenta del banco está en negativo. En otra vida fui agente de turismo es obvio. Pero como sé que para la mayoría la parte de planear es medio tortuosa (por eso existen los tours armados porque sino no les encuentro de ser), les dejo 5 páginas que te facilitan las cosas.

- Seat Guru: más de una vez me salvo de quedar atrapada en un asiento que no se reclinaba. Esta página rankea los asientos de los distintos aviones según los puntajes de los usuarios. Ponés la compañia, el número de vuelo y ellos hacen el resto.

-Sleeping in Airports: Todos alguna vez nos dejamos llevar por un pasaje barato sin considerar la tortura de pasar 11 horas haciendo escala en un aeropuerto. Si es tu caso, entrá a esta página y lee cuál es el mejor lugar para una siestita en el aeropuerto al que estas yendo.

- Price of travel: Armar un presupuesto de viaje no es tarea fácil. Siempre es mejor calcular un poco de más porque uno nunca sabe los imprevistos que pueden llegar a ocurrir, pero esta página te da un estimativo de cuanto podes llegar a gastar. Si hay ciertas actividades o museos que ya saben que van a querer ver, busquen los precios de antemano y súmenlos al presupuesto, a veces hasta pueden sacar las entradas desde acá y ahorrarse la fila!

- Tripadvisor: Esta recomendación va muy en serio. NUNCA van a un hotel sin antes chequearlo en TripAdvisor, I mean it. He encontrado hoteles de 2 estrellas y re baratos por los cuales no daba ni dos mangos, y resultaron ser increibles. Todo gracias a este amiguito que nunca falla. Busquen, lean los foros, vean las fotos y  muchos comentarios, no se quden con los primeros 2. Filtren los comentarios por palabras que para ustedes sean claves, por ejemplo: limpieza, wifi, etc. Eso sí, cuando vuelvan sean buenos usuarios de internet y puntúen a los hoteles que usaron!

-Youtube: Mi más reciente herramienta adquirida. Ahora antes de irme de viaje busco videos de vloggers que cuentan cómo es la zona o tal actividad que me interesa. No solo me da una idea a dónde estoy yendo sino que también suelen tirar tips y recomendaciones copadas. Avivense y sepan discrminar entre qué vloggers son pagos y por lo tanto recomiendan ciertos hoteles y actividadas aranceladas y quienes lo hacen genuinamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.