3 LIPSTICKS QUE VALEN MAS DE LO QUE CUESTAN




Llega fin de mes, la tarjeta de crédito está explotada y el poco efectivo que te queda lo guardas para cargar la SUBE. Sin embargo, hoy tu jefe te gritó y te angustiaste tanto que necesitas hacer algo “por vos misma“. Eso, casi siempre, implica comprarte algo. 
Acá 3 opciones por menos de $70 que te van a sacar una sonrisa.

      1. Hydra Extreme, Maybelline en OH MY BERRY! (704).
Cómo su nombre lo indica es un labial hidratante. El tono es fucsia oscuro pero satinado, ideal para el invierno.
-        
      2. All day mate, Extreme Farmacity en RED. 
      Los labiales líquidos están muy de moda (los de Sephora son famosos). La versión nac&pop no se queda atrás: es rojo intenso y dura horas puesto. Eso sí, se seca muy rápido asi que tenes que ser muy precisa a la hora de ponertelo ( podes usar un pincel de labios para que sea más fácil)

-       3. Color Mania Liquid Gloss, Maybelline en PINK EXPANSION (230)
Deje de usar brillitos a los 15 años, pero los redescubrí hace poco. El efecto mojado disimula mis labios chiquitos y el color es muy “my lips but better“. Es un poco pegajoso y el olor es bastante artificial pero eso hace que dure mucho tiempo en la boca.

-       

7 comentarios:

  1. ESTA BUENISIMO QUE SEAN A BUEN PRECIO!!!! Y EN LO QUE MAS GASTO ES EN LABIALES!!! CADA TONITO ME CAUTIVA!!!

    ResponderEliminar
  2. El EXTREME de Farmacity es fabuloso, pero muuuuy rojo para el día... Yo lo mezclo con otros labiales (de cualquier textura) y va como loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! totalmente es mucho para la luz cruel del sol. No había pensado mezclaro muy buen tip, gracias!

      Eliminar
    2. Cuando lo mezclás, no dura taaaanto... Hasta ahora lo mezclé con un labial fucsia (que también es bien intenso) y con uno de Maybelline, beige perlado y quedaron muy bien
      :-)

      Eliminar
  3. yo tengo uno de maybelline de esa serie que es bastante parecido al rouge in love 159B de lancome...no probe otros porque casi nunca hay probadores y parece dudoso el color de la etiqueta (este fue suerte).
    con el de farmacity del packaging anterior, el que era fucsia, tuve una experiencia horrible, no solo se rompio la rosca del envase sino que me mancho todo lo de la cartera y no salia CON NADA. tampoco salia con nada de la boca! un horror, aun si mejoro no lo volveria a usar jamas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que este de Maybelline (704) está buenísimo, yo lo pude probar en un Farmacity Look. Y sí, los de extreme son re difíciles de sacar! Pero eso me sirve porque me dura tooodo el día jaja besos!

      Eliminar

 

.

.