3 básicos de MAC



1) Delineador en gel Blacktrack: Corría el año 2008 y yo estrenaba extensión de tarjeta de papá. En un ataque de extrema necesidad por una compra de “loquesea“, me dejé obnubilar por una vendedora de mac y seguí su consejo. Compré el potecito de betún (así le decimos en mi casa). Pasaron muuuchos boliches, veranos, fiestas de la espuma y mi delineado: intacto.
Un consejo : mientras se delinean con un pincel no dejen el pote abierto porque se seca rapidísimo. Pongan un poco de producto en la mano y usen desde ahí.
Una alternativa, es el nuevo lanzamiento de Mac. El delineador fluidliner, que tiene la misma fórmula duradera que el delineador en gel pero en formato lapiz retractil.

2) Pincel 219, pencil brush: Este hallazgo no me lo enchufó ninguna vendedora, se lo copié a una amiga hace mil años. Lo uso para esfumar el delineado con sombra arriba y debajo de las pestañas y para poner sombra en la profundidad del párpado. Con mi hermana hace años que buscamos una versión barata e igual de buena de este pincel pero desafortunadamente todavía no la hemos encontrado. Un dato a tener en cuenta es que todos los pinceles en formato “original“ (Full Size) de MAC son hechos a mano y con mango de madera; los de mango corto o de ediciones especiales (SE, Short handed) son prensados a máquina, con fibras de menor calidad y con mangos de plástico.


2) Mineralize Blush in Warm Soul: Lo descubrí por casualidad en algún viaje, en otro rapto de compradora compulsiva accedí a todo lo que la vendedora de habla inglesa me quería enchufar. Por suerte dí con este rubor, el cual según mis investigaciones le queda bien a todos los tonos de piel. A mi me encanta porque tiene color y brillo y te da un efecto satinado a los pómulos sin tener que recurrir al iluminador. 

3 comentarios:

  1. Amo el betún...!!!!!!!!
    Me compraré el brush!
    Gracias x el consejo!!

    ResponderEliminar
  2. Flor, necesito saber si existe un modo de reactivar el "betún" tendo dos potecitos en casa y están secos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solchuu, sí!! Tenes que agregarle 5 gotitas aprox de gotitas para los ojos (no la solucion de lentes de contacto, sino gotitas comúnes) y revolver bien. Si sigue muy seca, 5 segundo en el microondas.

      Eliminar

 

.

.