PARIS EN 5


Cómo todo miembro de la generación Z, me gusta viajar. Disfruto horrores las cosquillas en la panza que me da llegar a un lugar nuevo, la sofisticación de un idioma que no se hablar y la satisfacción de que me confundan con una local. Tengo la suerte de tener, o de buscarme, los recursos para viajar seguido. Directamente de mi bitácora de viajes acá van los datos que comparto con todos mis amigos.

Las 5 C de París.


COMER: Por una maldición de los dioses soy muy dulcera. En Paris como todo la patisserie que encuentro, toda. Mis preferidos: los macarons de Angelina.

COMPRAR: beauty en Citypharma, todas las marcas francesas de cosméticos a precios mega baratos. Suele estar lleno de mujeres desaforadas, así que conviene ir temprano y con ganas de reptar por pasillos diminutos. Un plus: a pesar del caos las vendedoras saben un montón y estan dispuestas a darte una mano.

CAMINAR: desde Sacre Creur por el barrio de Montmartre.

CASI SIN GASTAR PLATA: Generator es una cadena muy conocida de hostels. Este año abrireron el de Paris. Una propuesta de diseño que podemos costear. Un plus: tiene parada de subte enfrente.

CAMBALACHE: tomar un café mirando a la vereda, mientras haces un momento de introspección y te das cuenta que sos muy afortunado en estar ahí en ese preciso momento.


Un video de yapa y una pregunta abierta para todos las recomendaciones que tengan para ofrecer!



1 comentarios:

 

.

.