5 SOMBRAS BRONCE




Son las 10 de la noche, recién llego a mi casa y tengo 20 minutos para arreglarme y volver a salir. Tengo muchas ojeras para labios rojos y hacer un cat-eye me parece un laburazo con el cansancio que porto. Qué hago? Uso una sombra color bronze. Mi truco es poner más cantidad en la parte de la profundidad y después esfumar todo. De todos modos por el reflejo de la luz en la sombra metalizada, el efecto de profundidad se da solo, un golazo.

He aquí mis preferidas al día de hoy.


1. MAX FACTOR en Bronze Haze: Es una sombra en lapiz retractil con dos puntas. Una con el tono bronce y la otra con un color champagne clarito. Esta bueno usar la bronce en la profundidad y la otra en la parte interna para iluminar el ojo. Al ser en lapiz es cremosa y fácil de manejar con los dedos. Gran opción para las novatas.


2. KIKO cream eyeshadow en 102: Esta marca no se consigue en Argentina, pero si viajan a Europa la pueden conseguir en cualquier local de KIKO por menos de 7 euros. El color es lo más, una mezcla entre bronce y violeta.


3. MAC en Patina: Una de mis beauty bloggers preferida (Lily Pebbles) la recomienda siempre. La busqué durante meses en todos los MAC de Buenos Aires hasta que un día la conseguí. Es un tono intermedio entre marrón y cobre. La genialidad es que es oscura pero súper sutil! Todavía no logre maniobrarla solo con los dedos, necesito si o sí un pincel.


4. MAYBELLINE en Bad to the Bronze: Es tan perfecta que se la recomiendo a todas mis amigas. Es en crema pero no tan fluida, lo cual hace que sea super fácil manejarla con los dedos. La podes usar como base para después poner otra sombra arriba o sóla porque dura un montón puesta. La clave está en usar muuuy poquita cantidad para que sea más fácil aplicarla de forma uniforme.


5. DIOR Del quinteto 754 ROSY TAN: (la esquina de abajo a la izquierda de la paleta). Este mini quinteto me lo regalaron cuando compre otras cosas de maquillaje en Dior, pero existe en tamaño original. Todas las sombras del quinteto son super pigmentadas (bah, todas las de Dior en general). Solo necesitas usar muy poquito de sombra y lo podes hacer con el dedo, por eso duran años! Es una muy buena inversion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.