DUPES para alegrar el bolsillo

La inflación nos pegó a todos y esas locuras que antes tarjeteábamos en cuotas y con los ojos cerrados, hoy nos parece que pertenecen a un pasado muy lejano. Lejaniiisimo.
Acá te damos alternativas para que puedas volver a saborear el consumismo por un ratito.





1. Mini brush mascara de Maybelline x Mini lash de Clinique.
Estas máscaras no se parecen en su fórmula pero sí en su cepillo. A pesar de que la de Clinique es minimini y la fórmula es menos mojada, la de Maybelline es  lo suficientemente chiquita como para no mancharte la cara cuando intentas pintarte las pestañas de abajo. ¡Un hallazgo!



2. Loreal Color Riche Extraordinarie  en 102 Rose Final x YSL Vernis a Levres en 205 Pink Rain
La consistencia es distinta, el de Loreal tiene consistencia más pesada que el de YSL pero ambos dejan un color muy parecido y con el mismo efecto de “tinte“ con brillo. El de YSL es más cómodo a los labios pero sinceramente no vale la pena gastar de más en esto.




3.Maybelline Fit me x Nars Creamy Concealer.
Este dupe está dando vueltas por Internet hace mucho tiempo pero no quería dejar de nombrarlo. La fórmula de Nars es más espesa y precisa a la hora de cubrir las ojeras de panda, además viene en muchísimos tonos. El corrector de Maybelline es de lo mejorcito del mercado de farmacias. Tapa mega ojeras y dura por horas a pesar de su fórmula un tanto grasa.
Estamos ante un caso complejo. El corrector de NARS me parece superior en calidad pero, no se consigue en Argentina. Por lo tanto, el dupe de Maybelline es el ganador.



4. NYX Butter Gloss en Peaches and Cream x Dior Addict Gloss en 363 Nude
Casi casi mismo color, misma consistencia. Prefiero el gloss de NYX porque tiene un olor dulce delicioso (alta gorda). Ambos se pueden usar arriba de un labial (ojo que modifican un poco el color del labial de base) o por si solos porque son lo suficientemente pigmentados.



5.  Maybelline Color Drama en 520 Light up x Estee Lauder Sculpting Lipstick en 340 Envious
Pareciera que no tienen nada que ver, ¿no? ¡Pero el color es muy parecido! Ambos son de un color rojo super usable por su subtono aframbuesado. La textura de lo dos es cremosa y super cómoda. Le damos la derecha al labial de Estee Lauder porque dura muchísimo más en los labios peeero el de Maybelline es super fácil de aplicar por su formato crayón.



2 comentarios:

  1. Me parece super interesante esta entrada,
    la verdad es que me apunto algunos de estos productos!
    llevo demasiado tiempo queriendo probar la mayoría de ellos!!!
    (sobretodo algun labial líquido de nyx), acabo de descubrir tu blog
    y me gusta mucho!!
    Yo acabo de empezar hace poco con el mío, te dejo el enlace por si quires
    echarle un vistazo ^^
    Saludos!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante esta entrada,
    la verdad es que me apunto algunos de estos productos!
    llevo demasiado tiempo queriendo probar la mayoría de ellos!!!
    (sobretodo algun labial líquido de nyx), acabo de descubrir tu blog
    y me gusta mucho!!
    Yo acabo de empezar hace poco con el mío, te dejo el enlace por si quires
    echarle un vistazo ^^
    Saludos!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

 

.

.