Sephora: la dimensión desconocida.

Sephora nos apabulla.  Cientos de marcas y productos distintos,  turistas y locales probandose absolutamente todo lo que este a su alcance y vendedoras de las que desconfias de lo terriblemente amorosas que son.  La primera vez que entré fue con miedo, “puedo tocar?“ pensaba mientras probaba un rubor disimuladamente. Acostumbrada a las vendedoras de Argentina que te juzgan si agarras algo de la góndola sin preguntarles, ese mundo me parecía inconcebible. Una vez que me aflojé, fue Disney. Todas las mujeres van a maquillarse ahí, hasta se despintan y pintan las uñas en el nail bar! La técnica es ir y probar todo lo que quieras,  verse durante el día a la luz del sol y volver recién al día siguiente a comprar.  Además, en Estados Unidos, Sephora tiene una de las políticas de devolución más flexible del mercado: podés devolver cualquier producto abierto o cerrado, tengas o no el ticket. Osea que si le pifias al tono de la base y te diste cuenta recién cuando la probaste, podes devolverla igual! También está bueno aprovechar a las vendedoras que tan divinamente se te acercan cada minuto y medio para preguntarte si necesitas algo. En general suelen estar entrenadas y pueden ayudarte a dar con lo que estas buscando. Otro tip? Preguntales qué producto está discontinuo porque suelen estar en SALE, y pediles muestras gratis de los productos que te interesaría probar porque en general te dan todas las que quieras.
Si siguen medio perdidas y son novatas en esto de Sephora, les dejo una lista de las 5 cosas que yo compraría en una primera expedición.

           Primer para ojos de Urban Decay. En Argentina casi no hay primers para ojos, solo de marcas caras y que acá salen el triple que en USA. El primer se pone antes que la sombra y lo que hace es fijarla y potenciar su color. Lo malo de estos primers es que para lograr la máxima adherencia de las sombras, secan el párpado por ende no es para usar todos los días.

           Corrector Erase Paste de Benefit. Packagings retro y colores chillones, todo lo de Benefit llama la atención. El Erase Paste es un corrector que corrige el color de la ojera a la perfección. Es cubritivo pero liviano y viene tanta cantidad de producto que dura años. 

          Algo de la marca de Sephora: los productos marca Sephora suelen ser más baratos que los del resto de las marcas que se venden ahí. Algunos productos, como los rubores o las sombras, están bien y otros son simplemente mediocres. Mi consejo es comprar esas cosas que queremos para probar sin invertir demasiado dinero. Su mayor hit: Cream lip stain, labiales mate que duran miles de horas.

          Becca x Jaclyn Hill - Highlighter in Champagne Pop: es sabido que en Argentina tampoco hay muchas opciones de ilminadores que no salgan una fortuna. Este no es barato pero es accesible. Este mashup entre la marca Becca y la youtuber Jaclyn Hill logró una combinación perfecta de brillo y satinado.  Es intenso pero fácil de manipular.

      Too faced - Better than sex Mascara: a pesar de tener un nombre tan exagerado, esta máscara cumple lo que promete: mega pestañas. Sobretodo si ya tenes pestañas normales/buenas, les agrega volúmen y longitud de manera tal, que parecen postizas.






-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.