4 sombras de MAC



MAC fue mi primer approach con los maquillajes fuera de la farmacia. Años después del primer contacto, me sigue produciendo la misma emoción y adrenalina que al principio. Lo que pasa es que casi todos los productos de MAC son buenos y está bien jugar a lo seguro. Para mí, si bien hay marcas que hacen ciertos productos mucho mejor que MAC (Lancome en bases, Bobbi Brown en correctores, etc), acá es dificil que algo te salga malo. Y cómo uno a veces vuelve al primer amor, ultimamente estuve usando muchísimo algunas sombras de esta marca, acá abajo les cuento cuales.

Agrego un postdata : quiero probar las sombras Honey Lost y Cork. Alguien las tiene y me quiere decir que onda? Thank you.



-Patina: es una sombra bronce metalizada muy sutil. La usas en todo el párpado movil y como por arte de magia te define la profundidad del ojo. Tamibién se puede usar solamente en la cuenca del ojo para la profundidad.



-Cranberry: parece controversial pero no lo es. Es un fucsia / bordeaux metalizado que mezclado con Patina da un efecto bronce-rojizo increible. También se puede usar solo haciendo golpecitos con el dedo. No se zarpen porque este color sólo y mucho, puede dar ojos de enfermo. 



-All that glitters: simplemente la amo. Es otra sombra metalizada (ven un patrón? jeje) pero perlada y por ende brilla mucho más. Abre mucho el ojo porque los brillitos reflejan la luz, pero si lo usas en todo el ojo lo va a redondear. La clave es ponerla en el centro del ojo con el dedo (donde queda mejor reflejar la luz para tener el ojo más almendarado) y esfumar los bordes.



- Mulch: ni aclaro que es metalizada, no? Es una sombra marrón cobriza. Me encanta para hacer la profundidad del ojo y para complementar un smokey eye más cálido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.