No te pongas el anillo de calavera y otros consejos de 1era cita.



La preparación de las primeras citas es una paja (más no necesariamente la cita en cuestión). Revisas todo tu placard, te probas, te desprobas y hasta googleas "outfits para primer cita" pero solo encontrás conjuntos mega yankis que incluyen vestido cerrado y taco aguja.¿Taco aguja?¿Posta? Nosotras queremos estar cancheras pero no disfrazadas, sexies pero no en bolas y encontrar el balance es complicado.

Con la ropa siempre es mejor ir a lo seguro, ese killer outfit que tenemos guardado y que sabemos que es sentador y que nos queda bien aún después de la cuarta birra (somos optimistas).

También está el temita del teléfono. Horrible sensación la de tener a alguien enfrente que revisa el teléfono cada 20 minutos. Te hace sentir ignorada, aburrida y con ganas de irte a tu casa. Aguantate las ganas de contarle a tus amigas que onda el pibe hasta que llegues a tu casa.

Ahora sí: el make up. Algo simple y natural pero que te haga sentir potra. Nada zarpado como labios rojos porque la idea es chapar en algun momento de la cita, y los labios rojos corridos son un poco trash.

Personalmente iría por esto:

- Una una base ligera como la True Match de Loreal (si soles usar base, si no ni uses)

- Corrector de ojeras que no se marque en las arruiguitas del ojo como el Age Rewind de Maybelline.

- Rubor satinado y con brillitos para iluminar la cara sin necesidad de usar un satinador, como el Pink Splash de Lancome.

- Ojos tranqui, una sombra color bronce que podés poner en la profundidad del ojo. Una fácil de usar es la Bad to the Bronze de Maybelline. Si no tenes sombra bronce, podés usar el bronzer que tengas que también funciona.

- Mucha pero mucha máscara de pestñas + arqueador. La Telescopic de Loreal te da pestañas larguísimas!

- Podes delinear el ojo si querés que el look sea más de noche. Un buen truco es hacerlo con marrón para que los ojos se vean más claros, o con delineador negro pero sólo en la parte interna de las pestañas de arriba.

- Un color tranqui en la boca, algún rosa que puedas retocar sin necesidad del espejo.

Y voilá!

Obvio que esto es sumamente subjetivo y que si vos te sentís cómoda con labios rojos, pelo batido y tacos aguja go for it! Te banco a muerte.




1 comentarios:

  1. http://tecniciencias.com
    Asegúrate de comprar en sitios reconocidos. Comprar en tiendas online raras de las que nunca hemos oído hablar no tiene por qué ser malo. Sin embargo, a veces pueden ser una tapadera de algún fraude online. Busca información sobre la empresa, datos fiscales, etc. y hablar con ellos por correo o teléfono antes.

    ResponderEliminar

 

.

.