REVIEW: KERATINA MAEVANS


El pelo fue un tema de conflicto casi toda mi vida.
Usé el pelo atado hasta los 15 años y a partir de ahí: lacio impecable (a base de constancia y mucha planchita). En el último tiempo maduré y entendí que toda mi seguridad no puede pasar por el pelo, parece obvio pero no fue tan fácil entenderlo. Ahora ya no uso el pelo lacio shhhovido pero como igual me gusta que esté lindo, me animé a hacerme con mis propias manitos el tratamiento de Keratina Maevans (porque además de madurar no quería pagar 700 pesos para hacermelo en la peluquería).

El proceso lleva su tiempo (tardé más de una hora) así que recomiendo mirar un capítulo de Madmen mientras tanto.

1. Lo primero que hice fue seguir el consejo de la caja y separar el pelo en la mayor cantidad de mechones posibles

2. Ya con los guantes puestos me puse el producto en todo el pelo, mechón por mechón. Empecé poniendo poco porque tenía miedo que no me alcance, pero después me sobró así que tuve que retocarlo. Acá me concentré en la raiz que era lo que más quería que se “desinfle“.

3. Peiné todo el pelo para distribuir el producto y esperé 20 minutos para que haga efecto.

4.  Acá comienza la batalla. Hay que secarse todo el pelo con ayuda del peine CON LOS GUANTES PUESTOS. Puede que sea por mis manitos toscas pero me pareció una misión imposible.

5.  Me enjuagué el pelo (con agua fría porque no tengo gas, cope). Las instrucciones dicen “Remoción estimada del producto de un 50% a un 70%“. No entendí si había que dejar esa cantidad o sacar esa cantidad de producto...jaja Por las dudas dejé el 50% y ganamos todos.

6. Estuve un lindo tiempo haciendo malabaras para hacerme el brushing en todo el pelo porque tengo mucho, ya sin guantes (gracias Dios). 

7. Después planchita en todo el pelo. Esta la tengo clarísima así que fue rápido.

The end. 

El veredicto:
Lo lavé a las 48 horas y quedó bastante bien!! No queda lacio pero “afloja“ las ondas y el frizz un montón! En teoría dura 30 lavados pero ya va casi un mes y el efecto sigue. Por el precio (menos de $200) para mí RE vale la pena!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.