Winter lips



En invierno las minas nos copamos con los labios oscuros, no?
Acá mis preferidos de todos los rangos de precio.

1. CHUBBY STICK IN MIGHTIEST MARASCHINO (03), CLINIQUE
Me lo trajo mi amiga Berni de regalo hace poco y ya me encanta! Si lo usas con manteca de cacao abajo el efecto es mucho más sutil, pero si vas directamente del crayón el efecto es intenso y dura un montón, casí como si fuera un lip tint.

2. LASTING FINISH BY KATE MOSS EN 104, RIMMEL
Todos los labiales de la linea de Kate Moss están bárbaros. Es mate y por eso dura un monton de horas puesto. Eso sí, tiende a secar un poco los labios.

3. ROUGE IN LOVE in 377N, LANCOME
El color es lo más. En invierno lo uso directamente del rouge para un color más power, y en verano me lo pongo con golpecitos en los labios y después lo emparejo con el dedo para un rosa oscuro pero más tranquilo. Además como tengo labios mooy finitos eso me ayuda a no tener que estar horas haciendo los bordes perfectos.

4. COLOUR BURST LIP BUTTER IN RASPBERRY PIE (10), REVLON
Color intenso pero super cremoso e hidratante. También lo uso de a golpecitos para un efecto más sutil. Ideal para las que se les secan los labios con el frío.

5. JUST BITTEN KISSEABLE BLM STAIN IN SMITEEN EPRISE (30)
Otro crayón. Dura menos que el de Clinique, pero también es mucho más hidratante. El color me resulta re prático y usable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.