TOP 6 MASCARAS



Cuando me estoy pintando me encanta jugar al antes y después de ponerme máscara de pestañas.
Me río sola jaja Pero en lo personal creo que es lo que más me cambia la cara y por eso me gusta que resalten mucho. Tengo mis preferidas para alargar y dar volúmen, acá la lista.


1. Dior Iconic Overcurl Mascara: sin dudas es mi favorita del momento. No solo las alarga y curva, sino que también da volúmen porque agrega producto a las pestañas. Es un poco too much para la luz del día, pero no me importa y la uso igual.

2. Loreal Telescopic: modestia aparte, pero siempre recibo halagos cuando la uso. Te hace pestañas kilométricas! Eso sí, no da volúmen porque el pincel peina y separa las pestañas.

3. Rimmel Scandal Eyes Rockin Curves: el pincel tiene una forma rara y al principio cuesta dominarlo, pero da un montón de longitud y volúmen a las pestañas porque la fórmula es espesa y tiene como pelitos que se adhieren a las pestañas. 

4. Maybelline The Colossal: cualquier de esta línea funciona igual de bien. Es barata y cumplidora. Da buen volúmen a las pestañas y por el precio es una gran máscara para todos los días

5. Max Factor Wild Mega Volume: todas las máscaras de Max Factor tienen buena fama. Ésta le hace honor a su nombre y da mucho volúmen. Dicen que la versión waterproof es muy buena para mantener el arqueado durante todo el día.

6. Buxom: una de mis máscaras favoritas para cuando quiero tener pestañas lindas pero tranca. Tiene una fórmula bastante líquida que no deja grumos,  da volúmen pero deja las pestañas re naturales! El downside es que no se consigue en Argentina. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.