Correctores por menos de $150





Ir a dormirme temprano y tomar más agua. Objetivos irrisorios que trato de imponer para poder deshacerme de las odiosas ojeras matutinas. Decidí que más fácil que prevenir las ojeras era taparlas (realista ante todo), y de ahí surgió una vasta colección de correctores a base de prueba y error. He aquí mis 3 mejores a precios accesibles.

1. LASTING FINISH, RIMMEL
De los de farmacia, es el corrector más espeso (y por ende cubritivo) que conocí.
Me encanta la textura y la duración que da. Eso sí, tiene dos problemas: primero viene en solo 3 colores y todos son sumamente claros. Segundo puede hacer arruguitas, por eso es preferible poner de a poquito para ir probando.

2. FIT ME, MAYBELLINE.
Siento respeto por este corrector porque creo que vale más de lo que cuesta. Es cremoso, hidratante y tapa perfectamente las ojeras mortales de un Lunes por la mañana. Según algunas beauty bloggers internacionales es un dupe del Nars Creamy Concealer. En Estados Unidos hay 6 tonos, desafortunadamente al sur del continente llegan solo 3 (Light, sand and medium).

3. THE ERASER EYE CORRECTOR, MAYBELLINE
Otro de Maybelline. Ven una tendencia? Este es de esos correctores que es imposible ponerte de más ni que se te empaste porque su consistencia es muy “finita“. Es perfecto para cuando estas apurada y apenas llegas a ponerte corrector y hacer tres taptap con los dedos.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.