5 Labiales para usar de día

    


Para mí los labios rosas le dan calidez a la cara, la hacen más amigable. Pueden ir a cara lavada o re maquilladas porque terminan de cerrar el look.
Acá mis preferidos:

1. Dior Addict Lipstick in 578
Increible color para todos los días, es un rosa “labio“ pero un poco más subido de tono. La textura es cremosa y super cómoda, aunque no dura mucho en los labios. Ideal para el verano. 

2. Labial de Henna (barrio chino)
Gran descubrimiento por $15. Cuando la henna, componente principal de estos labiales, toma contacto con los labios realza su color. Reacciona distinto en cada persona por los distintos ph de la saliba. Dura horas puesto, así que la primera vez recomiendo probarlo en la comodidad del hogar. Ni idea si esta aprobao por la OMS pero a mi me encanta.

3. Revlon Just bitten kisseable balm stain in HONEY DOUCE (001)
Todos los Just Bitten Balm son geniales para todos los días porque hidratan, dan color y brillo. Pero el Honey es mi color favorito porque es un intermedio entre algo oscuro (más de invierno) y algo claro (más de verano). 


4. Loreal Color Riche in RoseWood Nonchalant (133)
Gran hallazgo de este invierno.Parece oscuro, pero es un rosa viejo re suave. Es cremoso pero no brilla y también dura bastante puesto.

5. Benefit Lip Color in Talk Flirty
Es mate sin ser opaco y tiene un color perfecto “my lips but better“. Por su textura y su opacidad me encanta como queda la combinación con sombras satinadas. Dura bastante en los labios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.