Moda en Korea: Matching couples

Hasta hace algunos años para mí Asia era practicamente un país  y todos los que tenían ojos razgados eran chinos. Esto cambió cuando me puse de novia con “el chino“, un argentino que vivió en Japón (confuso). A partir de eso tuve más noción de las diferentes culturas que componen al continente Asiático.

Hoy presentamos la moda koreana (del sur duuh) de combinar la ropa en pareja. Es un poco creepy (ya sé) pero a mi me parece una propuesta super estética y agradable a la vista.









Me parece divino pero raro que haya tantos hombre que se presten a eso, mi novio solo se coparía si es con la camiseta de Boca.
Parecería ser que en un país donde las muestras de afecto en público están mal vistas, combinar la ropa entre parejas es una de las pocas formas que tienen de expresar su cariño ante el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.