Despegar los ojos con resaca



El Jueves te colgaste en el after y levantarte el Viernes a la mañana se vuelve una tortura.  Tenes la piel seca y te moris de sed, no solo por el alcohol sino también por dormir poco. Servite un vaso de agua y lee estos tips para parecer más despierta.

1.     Ponete gotitas para que se vaya el rojo de ojos irritados. Las que tengo yo me las trajeron de Japón, te dejan ciega por 15 segundos y después es como si un cubito de hielo se hubiera derretido en tus ojos. Un toque kamikaze pero vale la pena. Las Rohto que se consiguen afuera también son una bomba y sino las clasicas Irix colirio.

2.     Crema en la cara y si tenes un contorno de ojos usalo también. Mi preferido es el de Khiels porque no es grasoso ni pesado, entonces lo pueden usar pieles de todas las edades. Además podes maquillar arriba sin problema.

3.     Delineate la linea de agua (adentro del ojo) con delineador nude para sacar el rojo de los ojos. Si las gotitas no fueron suficientes esto ayuda. Sinceramente el único que conseguí es de Rimmel, esta version y el que no es retractil. Ambos me gustan.

4.     Usa una sombra con brillitos que reflejan la luz. Esta es de MAC pero hay una de Loreal (little beige) que me encanta, o cualquiera de las que puse en ESTE post. 

5.     Mucha máscara de pestañas, sobre todo en las de arriba para agrandar el ojo y que no se vea hinchado. Usa la máscara mas power que tengas, no importa que te las pegotee o que parezcas una vedette de carnaval. Do it, es la clave para sacarte la cara de resaca. Cualquiera de las que puse en ESTE post sirve.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.