10 favoritos de Octubre

Siempre hay obsesiones del momento. Como ese jean que usaste 3 semanas al hilo sin parar y que ya se te está gastando en la entrepierna (jeje a todos alguna vez nos paso).
Comparto mis 10 más recientes y presiento que las beauty related son excelentes regalos para el día de la madre.




1. Estee Lauder sumptus infinite: Hace tiempo que moría por probarla. Tiene cepillo de goma y es de esas que tienen fórmula bastante liquída. Deja las pestañas con efecto "mojado" y bastante pegoteadas. A mi me gusta porque deja pestañas WOW, pero tenés que estar dispuesta a bancartelas.



2. Labial Syrup de MAC: pobre mi papá se volvió loco en un viaje encontrando el color exaccccto. Los labiales de MAC si los compran afuera están a 16 dólares, lo cual pasado a pesos es lo que vale cualquiera de Maybelline acá en la farmacia. Es cremoso pero no se va al toque. El color es un rosa viejo que le queda bien a todo el mundo y que sirve para todos los días.



3.Mary Louminizer de The Balm: mi amiga Ame viajo a estados Unidos y la abroché con un pedido de Amazon (Suelo hacer mucho esto con mis amigas jeje pero siempre cosas chiquitas). Es un iluminador espectacular. Es muy versatil porque a la luz del día es tranquilo, pero con luz de boliche o flash brillas como recién encerada. Además sirve como sombra de ojos.

4. Brocha de Real Techniques: Esta también me la trajo Ame jeje. Necesitaba brochas y acá las profesionales son carísimas. Esta marca, Real Techniques, surgió a partir de 2 hermanas maquilladores y bloggers inglesas que notaron una falencia en el mercado: no había brochas buenas y baratas que se consiguieran en la farmacia. Visionarias ellas, lanzaron su linea de productos que hoy se vende masivamente en el mundo. La sculpting brush es una brocha chanfleada y por eso la sugieren para cotouring. Sin embargo a mi me gusta usarla para poner base o corrector, como tiene la punta finita me entra perfecto en la ojera. Además como es grande, esfumas todo en un microsegundo.



5. Serum gel y concentrado ROC: vienen dos tubitos. Uno con la crema y otro con el concentrado de Vitamina C. Mezclas ambos componentes en igual proporciones en la mano y lo pones en la cara. Instantaneamente tenés textura de terciopelo. Al principio puede sentirse un poco "siliconado" pero a los pocos minutos se absorbe completamente. En teoría, como tiene vitamina C, es antioxidante, ilumina y da firmeza y elasticidad a la piel. Por su concentración solo se puede usar 1 vez al día, yo elijo a la mañana como para arrancar el día con la piel espectacular. Tengo la version de menor concentracion de vitamina C (6%) porque es la que esta indicada para pieles más jóvenes. Hay otra versión de 16%, la cual es una de las concentraciones más altas que se consiguen en el mercado, que me parece ideal para regalar en el día de la madre.



6.  Jabon para la cara y cuerpo Asepxia: no apostaba mucho por este producto, pero me sorprendió para bien! Sale menos de 50 pesos y trae 250ml. Deja la piel limpia y fresca, ya que el producto tiene olor mentolado. Gran relación precio-calidad.

7. Zapatos de Sofia de Grecia: benditas plataformas que solucionan todos nuestros problemas de estatura y estilizacion. Aunque los hombres piensen que parecemos la novia de Frankestein y el Hemisferio Norte nos avise que vuelve el taco finito, por acá no claudicamos a la comodidad de una goma de 8cm. Estos zapatos me vienen acompañando casi todos los días de semana y también alguna que otra noche de Sábado por la noche. Espero que lleguen decentes al verano porque también pienso abusar de ellos.

8. You tube blogger: Lily Pebbles. El año pasado tuve mononucleosis y hepatitis, como consecuencia estuve 3 meses en cama. Netflix lo liquidé al toque y en una búsqueda desesperada de entretenimiento audiovisual di a parar con Youtube. Me hice fana de miles de youtubers, pero sobretodo de las beauty vloggers (no, no le pifie de b, es con v de videoblogger). Lily Pebbles se volvió una de mis preferidas porque tiene tutoriales y consejos prácticos que te daría cualquier amiga, reviews honestas y divertidas. Es inglesa y tiene un estilo super usable, nada de miles de capas de bases y primers y 500 pasos para maquillarse. Además, lo que más me divierte es que una vez por semana sube un vlog en el que muestra su día a día. No me juzguen por mi fascinación con los realities, me crié mirando gran hermano.

9. Narcos Netflix: que me termine una serie en 3 días no tiene nada que ver con el hecho de que tengo mucho tiempo disponible... La amé, me atrapó desde el primer capítulo. No solo por conocer la vida de Pablo Escobar sino también por entender cómo se introdujo la cocaína al mercado. Lo único que le critico es que el actor es brasilero y por ende, habla español tipo Anama Ferreyra. Igualmente está tan bien filmada que te olvidas del acento raro de Escobar al toque.

10. App Clear: soy fanática de las listas. Esta aplicación me permite hacer listas de listas. Es super fácil de manejar porque tachas lo que ya hiciste con solo un movimiento de dedo. Cuando me la baje era gratis ahora creo que no, pero si estan dispuestos a pagar la super recomiendo.

2 comentarios:

  1. hola, hermosa!!!
    creo que es la primera vez que paso por aca. Me encanta tu blog!! Amo los css's minimalistas. Mucha onda :D
    con respecto a los serums de roc de vitamina c, consulta: Probaste el de lidherma o el de idraet? Son LA gloria misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias! Yo re leo tu blog! Me encanta la seccion low cost jaja Todavía no probe nada de lidherma, pero muero porr así que lo voy a tener en cuenta. ❤❤❤

      Eliminar

 

.

.