Tutorial: bronze eyes





Hoy en el post está la potra de mi hermana. El fin de semana jugue a maquillarla como cuando eramos chiquitas. 20 años más tarde y con maquillajes de verdad le hice esto en 5 minutos.
Llegamos a la conclusión de que es un look clave para esas noches en las que queres estar linda pero no da estar megaproducida porque puede que haya luz de tubo y la luz de tubo te deschava mal. Base, bigotes, TODO. También sirve para esos días en los que tenés una reunión a la mañana y queres estar tranca pero un poco más pulida. En fin, es un caballito de batalla. Acá va el paso a paso:

1. No tiene base. Ok, ella tiene re buena piel pero ustedes pueden usar una base liviana. Sólo tiene corrector de su mismo color de piel. Usé el Age rewind de Maybelline, no porque tenga arrugas (obvio que no, no me mates) sino porque es muy liviano y fácil de fundir con la piel.

2. Tonalizador de Estee Lauder, pero el de Rimmel también sirve.  Muy poco, solo para darle calidez a la cara. Lo puse desde el lóbulo de la oreja en linea RECTA hacia la nariz, no en diagonal porque te hace cara de caballo and we don't want that.

3. Rubor Brezzy de MAC. Es super fucsia pero es el color de mi hermana cuando se sonroja así que le queda perfecto. El rosa salvaje de Maybelline hace el mismo trabajo, lo importante es que sea mate porque la dosis de brillos viene en el paso siguiente.

4. Iluminador Mary Louminizer de The Balm. Es la clave de todo este maquillaje. Lo tiene puesto en mil lados: pómulos, sien, centro de la frente, punta de la nariz, parte superior del labio y como sombra en el párpado móvil. Este iluminador en particular es color champagne y es buenísimo porque a la luz natural es super sutil, pero con luz de boliche brilla muchísimo! También sirve cualquier satinador como el Shimmer Brick de Bobbi Brown o una opción es usar cualquier sombra satinada clarita (no blanca) como la Magnetic Dreams de Rimmel

5. Ojos: como dije puse el iluminador en todo el párpado móvil. Después use una sombra marrón de un quinteto de Dior para marcar la profundidad  del ojo pero pueden usar el mismo tonalizador como sombra.

6. Delinear adentro del ojo con negro: arriba y abajo. Delinear la linea de agua de arriba es super incómodo, la clave está en hacerlo rápido para que no entre aire y no lloren los ojos. También procuren sacarle punta el lapiz antes de usarlo porque el lapiz filoso es un arma mortal. Este delineado hace ver las pestañas mucho mas largas y además cuando el ojo está cerrado parece que hubieramos delineado por afuera, vieron?

7. Mucha pero mucha máscaras de pestañas. Usé la Iconic overcurl de Dior que realmente hace la diferencia, le hace mega pestañas a todo el mundo.

8. Un color tranqui en los labios para no sobrecargarlo, el lipgloss Pink Afterglow de Revlon. Para hacerlo más night appropriate pueden levantarlo con unos labios rojos o fucsias que va bárbaro.

Y voilá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.