Te regalan 3mil pesos



Hace poco me llego una promoción de LAN para canjear millar por una orden de compra en Falabella por $3,000, y me hizo pensar en qué haría con esa plata ahí. No vivo sola y por ende no necesito ningun electrodoméstico así que... claramente gastaría todo en maquillajes. Pero no en cualquier maquillaje porque cuando me “regalan“ la plata, la gasto en esas cosas que sola no me compraría. Según mi research del día, la gripe me dio más tiempo libre del que puedo usar, estos son los productos en los que gastaría mis 3mil pesos.

$995 en la base Teint Idole de Lancome: estoy haciendo un curso para ser maquilladora y es la que recomiendan todo el tiempo en el estudio. No uso base porque siento que me deja una máscara con la que parezco operada y no puedo gesticular, pero juran que esta no deja ese efecto porque se funde perfectamente con la piel. Es cara así que ni en pepe la compraría por internet! Hay que procurar que sea exactamente el tono de tu piel! Para eso hay que probarla en la cara a la altura de la mandíbula, NO en el cuello porque este suele ser más claro que la cara.

$560 en el corrector Diorskin star: uno de mis correctores preferidos es el Diorskin común porque no es pesado y es exactamente del color de mi piel, si tenes muchas ojeras o imperfecciones no es el que te recomiendo porque es re livianito. Quiero probar esta nueva versión!

$490 en el rubor Pot Rouge de Bobbi Brown: ultimamente estoy fana de los rubores en crema porque quedan re naturales, dejan ese efecto glossy,  no se ven acartonados y están buenos para todos los tipos de piel. Eso sí, los productos en crema van bien con los productos en crema. Si usas base en polvo no los uses porque se te va a empastar la cara, nice. Nunca invertí en uno highbrand así que empezaría por este del que leí muy buenas reviews.

$430 en el Smudge stick de Bobbi Brown en el tono Petal: las sombras en crema son tan fáciles y rápidas de usar que las amo para todos los días. El tono es un rosa viejo metalizado que me encanta, y según lo que leí estos sticks son super faciles de esfumar.

$515 en la máscara Sumptuous Infinite de Estee Lauder:  otra cosa de la cual escuché maravillas. Dicen que alarga las pestañas como ninguna! Bueno, acabo de googlear el antes y el después de alguien con esta máscara y evidentemente hace magia. Capaz la necesito aunque no me regalen 3mil pesos...

Total: $2,990. Nos sobran $10 pesos para dos viajes en subte ida y vuelta al Falabella de Florida.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.