Kit de supervivencia



Para los días que estás afuera de tu casa por mas de 5 horas o para esos en los que tenés suerte y no dormis en casa, es clave tener un kit de supervivencia en la cartera.
El mío es tan mini como mi compulsión me permite y cuenta con los siguientes elementos:

1. Corrector porque sin el no soy persona.

2. Manteca de cacao con color o cualquier lapiz de labios para todos los días, que sirve  también como rubor! A la hora de reducir espacio los productos que valen doble son oro.

3. Máscara de pestañas porque también la necesito. Tengo una amiga que con el mismo pincel para pestañas logra delinarse los ojos! Para mí, con esa habilidad es una bendecida. La verdad es que con un hisopo podés hacer lo mismo y si tanto lo necesitas... llevate un delineador que no ocupa nada de espacio. Una gran opción son las máscaras mini que venden en Sephora o las muestras gratis si alguna vez consiguen que les regalen una.

4. Esto es re personal, pero necesito sí o sí polvo compacto. LLevo el que tenga mejor tapa (que venga unida) y una brocha chiquita.

5. Peine de cejas que me robo de los MAC. Perdón, pero son descartables y peinan re bien porque son duritos y no se donde se compran. Si pueden robense uno.

5. Crema para la cara. Porque no solo sirve para humectarnos sino también para sacarnos el maquillaje si nos encontramos en algun pijama party en la casa de algún muchacho que no tiene desmaquillante. Lo que yo hago aveces es decantar un poquito de la crema de siempre en un pastillero individual que compre en el barrio chino. Gran tip.

6. Cepillo de dientes, pero supongo que es obvio. No llevo el retensor que uso para dormir porque me parece muy fuerte jaja

7. Dos clips, una gomita y un mini peine, de esos que nunca sabemos por qué tenemos miles en el fondo del cajón del baño.

8. Desodorante, me pone muy feliz la nueva versión comprimida de los desodorantes de Unilever. Son tan minis que entran en cualquier lado y no me importa que digan que viene menos producto me rehuso a creerlo.

Son re pocas cosas y te salvan alguna que otra situación. Haganlo por ustedes.




1 comentarios:

 

.

.