Kiehls se ha robado mi corazón.




La conocí en un viaje a New York, lugar de donde es oriunda aunque ahora es parte del grupo Loreal. En sus locales de allá, te hacen un test para saber que tipo de piel tenes, te recomiendan productos y te dan muestras gratis para que los pruebes antes de comprarlos. En Argentina hacen lo que pueden… ya no hay muestras gratis por los problemas de importación pero igual le ponen onda a la hora de recomendarte productos.  Y Aunque la mayoría de sus frascos no sean muy higiénicos porque hay que meter el dedo para sacar la crema y eso hace que se llene más rapidamente de bacterias, sigue siendo de mis marcas favoritas.
Mis preferidos, que tambén son las estrellitas de la marca, son los siguientes:
1)    Ultra facial toner. Es un tónico sin alcohol más espeso que el común denominador. Deja la piel limpia, suave y humectada.
2)    Creamy eye treatment with avocado. Es un contorno de ojos espectacular para las que tenemos veintitantos y no tenemos arrugas pero portamos unas ojeras importantes de dormir poco y trabajar mucho.  Lo uso de noche y de día y siento que desinflama esa zona. Me enseñaron que hay que ponerselo con el dedo de la “alianza“ para ejercer menos presión en nuestros delicaditos párpados.
3)    Rosa Arctica. Elixir en un potecito verde.  Es descongestiva y relaja los ojos.  Es una de las mejores cremas que probé. Eso sí, cotiza en dolares. Por eso no la volvería a comprar hasta que no tenga arrugas que lo ameriten.

4)    Ultra facial cream. Un básico. Es una crema para pieles normales que la mejora y la mantiene. Es liviana y la uso tanto en verano como en invierno. También probé la version Lotion, llamativamente es más líquida pero más grasosa! La uso en invierno, pero no en verano porque se me derrite en la cara. Nice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.