NEW YORK EN 5



COMER:  beagles en Bagelsmith, es un local muy chiquito en Williamsburg y  con solo 2 banquetas en la ventana. Lo pedis, lo rellenas con el queso crema que quieras y te lo vas comiendo mientras paseas por el barrio un Domingo soleado. Una curiosidad americana es The meatball shop, un restaurante que sirve meatballs en un montón de formatos distintos. 

COMPRAR: Las sample sales son algo re común en NY, la de Barneys que se hace 2 veces al año es espectacular! En ESTA página podés chequear cuales hay en los pròximos días. LF es otro de mis lugares preferidos para comprar ropa canchera. Parece raro pero Whole Foods es un supermercado orgánico, no solo hay comida sino también cremas, gotitas homeopáticas y mil cosas más. 

CAMINAR: Escapar de los turistas en Nueva York es casi imposible por eso aunque te parezca careta anda a Times square de noche, no te la pierdas. Highline en verano es divino: puestos de helado, resposeras, gente pasandola bien. 
También me encanta caminar por Brooklyn, especialmente Williamsburg y Brooklyn Heights, después de brunchear. 

CASI SIN PLATA: El Moma los Viernes después de las 4pm es gratis, suele haber algo de cola pero la espera vale la pena. Además en un lugar donde el consumismo es atróz, lo vintage suele ser barato. Los mejores lugares que ví: The Salvation Army, Beacon‘s closet, What goes around comes around.

CAMBALACHE: ir a bailar a Mehanata, un bar Búlgaro de lo más bizarro que vi en mi vida. En el piso de arriba música búlgara y hamacas al borde de la barra (que solo acepta efectivo). Abajo, música house, banda en vivo, caños para bailar y un ice cage dónde entrás y tomás todo el vodka que puedas por 5 minutos. El día que fui, sonaba Damas Gratis. Espectacular. Tomar una cerveza en un auténtico patio cervecero, con banda en vivo y vasos de 2 litros en Radegast Hall también es un excelente plan.

Me es imposible redondar cuando hablamos de NY, es una ciudad que me encanta y que fui muchas veces entonces rebalso de información para compartir!!! Espero que les sirva alguno de estos datos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.