I‘m so fancy: DIOR



Una de mis marcas favoritas de maquillaje es Dior. Siento que hacen todo bien, aunque debo admitir que más de una vez me deje llevar por la vorágine consumista y compré cosas que no me servían o que no eran para mí. Un sacrilegio, ya sé, dado que en Argentina cotiza en dólares.

Mis mega preferidos son:

- Addict Lip Glow en 001 (el tono original). Es un bálsamo que realza el color natural de tus labios y por ende le queda bien a todo el mundo. Es mi preferido para el apuro de todos los días, porque además de dar color hidrata los labios.

- Nude Skin Perfecting Hydrating Concealer (en 002). Corrector super liquido, manejable y que no hace “aruguitas“. Lo que me encanta es que logra adaptarse a mi tono exacto de piel, como viene sólo en 3 tonos supongo que es algo particular del producto y no que me pasa solo a mí. No es tan cubritivo, pero eso hace que sea liviano y no te de la sensación de tener mucho producto en la cara.

-Diorshow Iconic Overcurl Mascara: a esta mascara llegué por casualidad, pero fue el inicio de una relación de puro amor. Alarga y curva las pestañas como ninguna, ni tengo que usar el arqueador antes. No deja grumos, pero tampoco da tanto volúmen. Es lo más para lograr pestañas largas y protagonistas.

Además de mis 3 favoritos, me gustan los polvos volátiles (como el Rose Powder) y las sombras por su buena pigmentación (eso hace que uses poca cantidad de producto y que te duren mucho tiempo).

Ustedes tienen algun favorito de Dior?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.