La oficina y el verano

Quedarte pegada al asiento del bondi es un asco, pero el asiento felpudo del subte es un riesgo que no estás dispuesta a correr. Empezó la temporada de evitar el gris, de las gotas en la nuca y agua en el entretet. El secador se vuelve una pesadilla porque cualquier ola de calor que pase por tu cuerpo se tranforma en enemigo. El verano es lindo cuando chapoteamos en la pileta un Domingo, llega el Lunes y se convierte en un incordio a la hora de vestirnos. El dilema de qué nos ponemos en verano nos presenta a todas dos desafíos: estar fresca sin estar en bolas y no morir de hipotermia con el aire acondicionado de la oficina. Encontrar un balance entre piernas y brazos: mostrar unos u otros. 
Está bueno que la opción para taparnos sea algo sacable así cuando caminamos a la parada del bondi con 40grados a la sombra podemos ir más frescas y no derretirnos en el intento.  5 outfits para darle batalla al verano.

1. Vestido y campera o blazer es de mis combinaciones preferidas. Podes pasar de algo casual a formal con solo sacarte el abrigo. Un gol.

2. Pollera corta (tampoco mini, no nos vayamos a la mierda) y remera básica. Si te animás a atarte algo a la cintura sos una canchera bárbara. Ya hay un post sobre eso acá.

3. Tenes las piernitas blancas y todavía no las queres mostrar? Todo bien! Con un jean que no te corte la circulación, musculosa y sandalias estás bárbara.

4. Si vas por un outfit que implique pollera o vestido y tacos, combinarlo con un sweater o algo más cerrado arriba permite que a)no mueras de frío en la oficna, 2)cancherees el conjunto y 3)los guarangos no te violen con la mirada.

5. Si te sentis cómoda, los monos sueltos son super frescos y cómodos. Podes cruzarte y descruzarte de piernas tranquila. Eso sí, andá con tiempo a hacer pichín.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.